×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Zonas

Pensando en ofrecer un entretenimiento acorde a las diferentes edades de los niños, el parque infantil Txikiguay de Urbil cuenta con diferentes zonas y espacios donde los pequeños descubren la mejor diversión mientras interactúan con otros niños.

Espacios de ocio, zonas de juego, carpas temáticas para la celebración de cumpleaños y la cafetería pensada también para el tiempo de espera de los padres.

Las horas de ocio las encuentras en Txikiguay.

Se trata de la zona destinada a los visitantes más pequeños: desde bebés de meses que podrán entrar acompañados de un adulto, hasta niños de 3 años. Este primer espacio de Txikiguay está pensado para que los niños aprendan a diferenciar los colores, comiencen a desarrollar su motricidad e interactúen con otros niños favoreciendo así su socialización. Los juegos y la diversión que los niños necesitan para su estimulación se encuentran en este espacio del parque.

  • Tobogán: deslizarse por el tobogán les encanta. Unos segundos de una clásica diversión que siempre repiten.
  • Piscina de bolas: diferenciar colores, revolcarse entre las bolas y jugar en un entorno diferente del que les costará salir.
  • Balancines: un asiento blandito sobre el que los niños obtienen un balanceo rodeados de un mundo de colores.
  • Colchoneta: saltar y saltar es lo que más les divierte y aquí lo podrán hacer sin descanso.
  • Rodillos: les ayuda a controlar su capacidad en los movimientos corporales que realicen. 
  • Punching: una iniciación al boxeo en un ambiente lúdico, de entretenimiento y fuera de peligros.

Se trata de la zona más dinámica de Txikiguay destinada a niños más mayores, de entre 4 y 12 años. En este espacio los chavales encontrarán mucho entretenimiento destinado a desarrollar habilidades físicas como trepar, saltar, esquivar obstáculos mientras interactúan y socializan con otros niños.

  • Piscina de bolas: nadar entre bolas nunca fue tan divertido. Un espacio abierto al juego y a la imaginación.
  • Toboganes: largos toboganes que les harán deslizarse y viajar a nuevos mundos dentro de Txikiguay.
  • Pasadizos: trepar, reptar y deslizarse por largos pasadizos que nunca terminan.
  • Yincanas: obstáculos y pruebas de diferentes niveles que pondrán a prueba las habilidades corporales de los niños.

El parque infantil Txikiguay cuenta con dos zonas deportivas destinadas a los niños más mayores. Por una parte, un campo de fútbol de 50 m² donde los chavales juegan y disfrutan de su deporte favorito y por otra, un tatami de 25m² que muchas niñas utilizan como pista de baile para ensayar coreografías de gimnasia rítmica. El recinto también cuenta con dianas para que los niños pongan en práctica su habilidad en el lanzamiento de bolas y desarrollen su destreza en precisión.

Las carpas temáticas de Txikiguay son el escenario perfecto para la celebración de las meriendas de cumpleaños. Decoradas con diversas temáticas, este espacio de ocio convierte a los homenajeados en auténticos protagonistas de su día.

La Isla del Tesoro, La Misión Espacial o El Campamento Indio, cada niño podrá elegir dónde celebrar con sus amigos su gran fiesta de cumpleaños.

¡Celebra tu cumpleaños en Txikiguay! Infórmate y reserva tu día.

Mientras los pequeños de la casa se divierten en el parque infantil, los mayores también pueden disfrutar del tiempo de ocio en la cafetería y terraza de Txikiguay. Las horas de diversión de los chavales también son entretenimiento para los padres.