×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Blog

Ha llegado la navidad y nuestros pequeños tienen muchos días para disfrutar, por ello mismo, Txikiguay amplía su horario durante las vacaciones escolares. Os esperamo para jugar, divertirnos y disfrutar al máximo.Zorionak eta urte berri on !!!

  El Martes 31 de Octubre Txikiguay tendrá su horario habitual de 17:00 a 21:00 hrs, ven a divertirte con nosotros y si a la salida encuentras nuestros fantasmas te llevarás una bolsa de txutxes. El día Miércoles 1 de Noviembre os esperamos todo el día.

  Tenemos el puente a la vuelta de la esquina, por eso mismo os recordamos que como en todas las festividades tendremos abierto todo el día. Os esperamos de Jueves a Domingo desde la mañana, el resto de semana el horario será el habitual.  

 Este año se traslada la fiesta de Santa Isabel, Patrona de Usurbil, al día 30 de Junio. Por este motivo Txikiguay os espera a partir de las 12:00.    

  Txikiguay también se viste de naranja. Markel, campeón !!! Txikiguay ere laranjaz jazten da. Markel txapeldun !!!

El parque infantil situado en el Centro Comercial Urbil estrena un nuevo site con blog incluido donde se irán publicando todas sus novedades. Los niños son los principales protagonistas de la web donde se puede apreciar la diversión y el entretenimiento que desde Txikiguay ofrecemos a todos los visitantes.